El tiempo positivo Meteocoaching – MarAsenjo.com

You Are Viewing

A Blog Post

El Tiempo Positivo Bajo un Paraguas de Optimismo Convincente

 

Queridos amigos…

    Estamos en racha. El Tiempo nos acompaña regalándonos sol y temperaturas muy agradables que se se estropean ligeramente por el Cantábrico y Alto Ebro…Y he dicho ligeramente cuando podría decir, considerablemente, porque así debemos aprender a contemplar el mundo que nos rodea.

    Es cuestión de carácter. Un carácter que se hace día a día con un firme propósito de mantenerse en ese estado de optimismo al que todos podemos llegar. Eres lo que piensas. Observas el mundo como eres, luego tu mundo es un reflejo de ti ¿ no merece la pena cambiar el hábito de pensar en negativo por el positivo? Si, sin duda si y mil veces siiii…Ya que, este estado de permanencia en ti, equilibrará tu mente-cuerpo sosegando tu alma y generando una convivencia contigo y los demás muy favorable y enriquecedora.

    Así que, ya no tienes excusas. No me vale, ” ya lo intenté y fracasé” porque fracasaste porque dejaste de hacerlo. ¡¡¡A por ello amigos!!! ¡¡¡Conquistaros!!!…decía Lao Tse, Conocer a otros es Inteligencia pero conocerte a ti mismo es verdadera Sabiduría…besos del alma.

Leave a Reply