El tiempo positivo Meteocoaching – MarAsenjo.com

You Are Viewing

A Blog Post

El Tiempo Positivo Bajo un Paraguas de Optimismo Esperanzado 16 de julio de 2013

Queridos y estimados Amigos…

A horas intempestivas, me despertaba el canto de los pájaros que junto a ellos, iniciaba la jornada dispuesta a dibujar en vuestros rostros, una sonrisa que a veces, no nos llega…Y no sale, porque nuestra alma sufre. Y se daña porque es necesario para su crecimiento y su desarrollo. Y una vez asentada en ese estado de Gracia, la persona ha aprendido a ser más humilde y por ende, más humana logrando conectarse con su Yo más íntimo, siiiiiiiiiiiiii, ese que no lleva caretas, que no se esconde, que te da la  cara, aunque tú te resistas a escucharle, siiiiiiiiii pues, ese Yo, al que debemos aspirar todos para lograr la Felicidad más constante, es posible sí albergamos en nosotros, como dice un buen amigo mío, la Esperanza. Y es Tiempo de ella.

Tiempo de Despertar y atraer a nuestras vidas lo que de verdad está dentro de nosotros, es decir, el Amor, la Alegría, la Paz y un largo etc…Es Tiempo de mirarnos a los ojos y encontrar en ellos, la realidad que llevamos tanto Tiempo ocultando…

Es Tiempo, de pasar Calor atravesando un desierto. Los termómetros esta noche no bajaban de los 20 grados en muchos puntos, que no está nada mal verdad?. Y de nuevo hoy, rondaremos los 35 de máxima en la mayor parte del país. Es Tiempo de Tormentas en la mitad norte, que por cierto, entre hoy y mañana serán intensas y podrán venir acompañadas de Granizo en Aragón y Cataluña, mucha precaución en estas zonas de nuestro adorada España y hablando de España, es Tiempo de la Coherencia  y el Amor verdadero por el Ser HumanoDios no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos…y al buen entendedor pocas tormentas bastan…y sino, aquí siempre tendréis un Paraguas de Optimismo…Besos del Alma

paraguas-de-colores